lunes, 30 de enero de 2012

Campeonato de Aragón en Candanchú


Ayer, día 29 de enero se celebró el Campeonato de Aragón que a priori debía celebrarse en Linza, pero por falta de nieve tuvo que ser trasladado a Candanchú. Éste no fue el único cambio realizado por la organización ya que el Campeonato iba a ser de dos pruebas, estilo clásico el sábado y estilo libre el domingo, pero debido a la falta de nieve, solo se pudo realizar esta última. El día comenzó difícil para  participantes y acompañantes, ya que la tan ansiada nevada por fin llegó, y ésto originó algún que otro problema para llegar al circuito a las 9 de la mañana. 

Por lo que a los nuestros se refiere, la participación no fue plena, ya que teníamos alguna baja por otros compromisos. Destacar que el mejor del CVC fue sin lugar a dudas el joven Manu Elorza, que en su categoría obtuvo un genial segundo puesto, a pesar de no ser tan rápido como el ganador, hizo ver la garra que tiene en las carreras. Zorionak Manu! 

El resto de los participantes tuvimos mejores o peores sensaciones sobre los esquís, ya que el tiempo y las condiciones del circuito no eran los más fáciles para correr, pero a pesar de ello pudimos terminarlo.    

Este próximo fin de semana se va a celebrar la Marxa Beret, la fiesta del esquí de fondo en nuestro entorno y parece ser que la climatología acompañará, o al menos la presencia de la nieve será evidente.

Nos vemos.
Josu Erkizia


No hay comentarios:

Publicar un comentario