martes, 20 de marzo de 2012

TROFEO VALLE DE ARAGON


El sábado se celebró en Candanchú el Trofeo Valle de Aragón, valedero para la Copa de España. La carrera se disputó en estilo libre sobre un rápido circuito de 2,5kms.
La rapidez de la nieve dificultó el abrir diferencias entre los esquiadores y tan sólo Carlos Lannes entre los chicos y Elisa Hernández entre las chicas pudieron destacarse de los demás competidores.


Por distintas razones, no fueron más que tres los corredores del CVCE que se animaron a participar en esta carrera improvisada en menos de una semana para reemplazar las carreras de la Copa que tuvieron que ser suspendidas. 
Josu no tuvo su mejor día y no pudo terminar la carrera por un dolor de estómago que le impidió ir tan rápido como nos tiene acostumbrados. 
Para nuestros infantiles las cosas fueron mucho mejor. Manu ganó la carrera y Manex terminó en tercer lugar en la categoría de infantil II. Menos mal que la carrera no tenía 20 metros más porque, en caso contrario, Manex hubiera perdido el podio después de ir gran parte de la carrera en segundo lugar. 


En la web de la RFEDI podéis consultar los resultados.

En apenas dos días comienzan en Beret los Campeonatos de España a los que varios esquiadores del CVCE acudiremos con ganas de terminar la temporada, esperemos, con algún buen resultado.

Xabier del Val


No hay comentarios:

Publicar un comentario